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AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad

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CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN

CONTRATO MARCO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DIGITALBELL

En Madrid, a [Fecha Pedido Aceptado].

COMPARECEN E INTERVIENEN

(a) De una parte, 1958CAMPANAS S.L., con C.I.F número B88383518 (en adelante “DIGITALBELL”).

(b) De otra parte [Datos del cliente Orden de Pedido] (en adelante el “Cliente”).

Cada uno de ellos, en adelante individualmente denominados como la “Parte" y colectivamente como las "Partes".

Ambas Partes y con el carácter con el que actúan, dicen tener y se reconocen mutuamente plena capacidad para obligarse, lo que efectúan por medio de este Contrato Marco de Prestación de Servicios, a cuyo efecto,

EXPONEN

I. Que DIGITALBELL, es una empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, especializada en consultoría y soporte del software Monday.

II. Que el cliente está interesado en la contratación de los servicios de DIGITALBELL dentro del ámbito antes señalado, los cuales se especificarán en cada momento a través de las distintas órdenes de Pedido que se suscriban como anexo a este contrato.

III. Que es voluntad de las Partes mantener una relación mercantil, que se materialice en la celebración de un contrato marco de prestación de servicios, que se desea constituyan una relación mercantil única que contemple como un conjunto las distintas órdenes de pedido puedan suscribirse.

IV. Que teniendo en cuenta la totalidad de los Expositivos anteriores y las negociaciones habidas entre las Partes, ambas Partes acuerdan la celebración del presente CONTRATO MARCO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (en adelante, el presente contrato junto con sus anexos, apéndices y órdenes de pedido conjuntamente referidos como el “Contrato”) a fin de regular las condiciones en que se celebrarán los contratos concretos dentro de esa relación mercantil única, estableciendo a tal efecto las siguientes

CONDICIONES GENERALES

1 Naturaleza y Régimen jurídico

El presente documento (que, conjuntamente su parte dispositiva, anexos y órdenes de pedido forman una unidad) tiene el carácter de Contrato Marco. Los contratos que se convengan a su amparo entre las Partes, mediante la correspondiente orden de pedido (en adelante, la/s “Orden/es de Pedido”) se entenderán integradas en el objeto del presente Contrato, siéndoles de aplicación lo dispuesto en el mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares (las “Condiciones Particulares”) que puedan contener las Órdenes de Pedido.

En caso de contradicción entre el presente Contrato Marco y la Orden de Pedido, prevalecerá lo dispuesto en este último documento.

2 Definiciones e interpretación

2.1 Términos Generales

DIGITALBELL: Empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, especializada en consultoría y soporte del software Monday.

Cliente: Toda aquella persona física o jurídica interesada en contratar los servicios de DIGITALBELL y que formaliza el presente documento.

SISTEMA DE TICKETS - SOPORTE: Se trata de una herramienta online de soporte accesible online desde el panel Monday destinado al efecto en el que se registran todas las incidencias de servicio que se produzcan, permitiendo este sistema un adecuado seguimiento de las mismas. DIGITALBELL utilizará esta herramienta como medio prioritario para comunicarse con el cliente, y recomienda al Cliente que la utilice, asimismo, como medio prioritario para comunicarse con DIGITALBELL.

Contrato de Prestación de Servicios: Contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional sobre los servicios elegidos por el cliente cuya contratación se formaliza con la suscripción del presente documento.

Orden u hoja de Pedido: Presupuesto, Factura o Correo Electrónico mediante el cual DIGITALBELL realiza propuestas de contratación al cliente y que, una vez aceptado, se integrará en el presente contrato como Anexo para certificar la existencia y vigencia de un servicio particular conforme al marco contractual que establece el presente contrato.

2.2 Servicios

Consultoría y Soporte: Puede contratarse la consultoría en cuanto al uso del software de Monday y/o su soporte para implementar acciones concretas en los tableros del Cliente.

Gestión de licencias: Puede igualmente encargarse a DIGITALBELL la gestión de nuevas licencias Monday. EN NINGUN CASO el precio incluirá el coste de las licencias, que serán abonadas directamente por el Cliente a Monday.com

Otros servicios: Dada la complejidad técnica y variedad de los servicios, es posible que el Cliente contrate servicios no recogidos en estas definiciones. Pese a ello, todos los servicios que ofrece DIGITALBELL están sometidos a este contrato, en tanto en cuanto se recojan en los Anexos que acompañan al mismo.

3 Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto servir de marco regulador de los términos y condiciones que regulan la prestación de los servicios por parte de DIGITALBELL al cliente. En consecuencia, regula el modo en el que el cliente accede a los servicios que oferta DIGITALBELL así como la retribución de los mismos.

El presente contrato se completa con los Anexos y Órdenes de Pedido, donde se especifican los servicios particulares contratados por el cliente y sus precios, que en todo caso están sujetos a los impuestos que les correspondan.

El presente contrato tiene carácter de marco regulador, y por tanto, es de aplicación a todas las relaciones mercantiles que el cliente mantiene con DIGITALBELL, incluso en el supuesto de que el cliente disfrutara de servicios que, por causas no imputables a DIGITALBELL o al propio cliente, no estuvieran reflejados en los Anexos como servicio particular.

Las partes podrán, de mutuo acuerdo, modificar o añadir anexos al presente contrato que, una vez firmados, pasarán a formar parte inseparable del mismo.

3.1 Servicios Contratables

En virtud de este contrato, el cliente puede acceder a cualquier servicio de los ofertados en la web de DIGITALBELL, https://www.digitalbell.es, o cualquier otro producto que le haya sido ofertado a través de oferta comercial por parte de DIGITALBELL.

Para contratar un servicio determinado será necesario que se formalice una Orden de Pedido, siendo suficiente la aceptación por correo electrónico, que se integrará como Anexo al presente contrato, certificando desde su aprobación por ambas partes la vigencia en la extensión y características que la propia orden de pedido especifique.

El servicio no se empezará a prestar hasta que se haya efectuado el pago por parte del Cliente y recibido por parte de DIGITALBELL justificante del mismo.

4 Prestación de los Servicios

Con sujeción a las demás disposiciones del presente Contrato y de las Órdenes de Pedido, así como al pago por parte del cliente del precio de los servicios contratados y todos los demás importes adeudados en virtud del presente Contrato y Órdenes de Pedido, DIGITALBELL garantiza y se compromete a prestar los servicios contratados con la debida diligencia y aptitud, procurando evitar que se produzca un fallo o interrupción de cualquiera de los servicios, si bien los mismos no serán responsabilidad de DIGITALBELL en los siguientes casos:

(i) Supuestos de Fuerza Mayor ajena a la voluntad de DIGITALBELL.

(ii) Aquellos que se encuentren fuera del control de DIGITALBELL, siempre y cuando DIGITALBELL haga todo lo posible de forma razonable por subsanarlos lo antes posible tras haberse tenido conocimiento de dichas circunstancias.

(iii) Aquellos supuestos en los que hayan sido causados directa o indirectamente por un incumplimiento de las obligaciones por parte del cliente.

DIGITALBELL tendrá derecho a suspender la prestación de los Servicios en el supuesto de que las operaciones realizadas por el cliente desde el equipo sean ilegales, ilícitas o contrarias a las previsiones del presente contrato, o en el supuesto de que el cliente deje de abonar algún concepto debido en virtud de lo previsto en el presente Contrato y/o Orden/es de Pedido/s.

5 Duración

La duración del presente contrato es indefinida.

Las Órdenes de Pedido que se integran en el presente contrato entrarán en vigor en la fecha indicada en su propio encabezamiento; caso de hacerse vía mail, la fecha será la de envío del correo electrónico.

Sin perjuicio de la duración establecida en dichas Órdenes de Pedido para cada uno de los servicios contratados, éstos NO se renovarán automáticamente. Para renovar el servicio será necesaria confirmación por parte del cliente en una Orden de Pedido o por correo electrónico.

6 Precios y condiciones de pago

El precio de cada servicio particular contratado por el cliente vendrá determinado en la Orden de Pedido que formaliza su existencia, así como la forma y frecuencia de dicho pago.

En todo caso, el pago se realizará por adelantado con respecto a la prestación del servicio y a la frecuencia señalada en la Orden de Pedido.

Las cantidades reflejadas en las Órdenes de Pedido que se integran en el presente contrato de prestación de servicios están sujetas a los impuestos que legalmente correspondan.

El servicio no se empezará a prestar hasta que se haya efectuado el pago por parte del Cliente y recibido por parte de DIGITALBELL justificante del mismo.

7 Actualización de precios

El Precio de los servicios prestados se podrá revisar en cualquier momento por parte de DIGITALBELL. Una vez terminado el plazo contratado por el Cliente, éste deberá abonar los nuevos precios actualizados en caso de querer prorrogar el servicio.

8 Modificación del precio de servicios contratados

Sin perjuicio de lo expuesto en el apartado anterior, las cantidades especificadas en la/s Orden/es de Pedido/s podrán estar sujetas a revisión y cambios por parte de DIGITALBELL, previa notificación al cliente no inferior a treinta (30) días mediante burofax o cualquier otro medio de comunicación fehaciente, siempre y cuando dicha modificación venga motivada por una variación significativa del precio que los proveedores cobren a DIGITALBELL por conceptos que afecten directamente a la prestación del servicio por parte de DIGITALBELL.

El cliente dispondrá de quince (15) días desde la recepción de la citada comunicación para cancelar el servicio particular sin ninguna penalización si no estuviera de acuerdo, entendiéndose que existe aceptación tácita del nuevo precio si no ejercitara en plazo esta opción de cancelación, y quedando modificado el precio de ese servicio particular cumplido ese plazo.

DIGITALBELL integrará al Anexo que corresponda copia de la comunicación enviada y su acuse de recibo a efectos de registro de la modificación de precio, siendo obligación del cliente hacer lo propio con su copia.

9 Obligaciones y Responsabilidades de DIGITALBELL

DIGITALBELL actuará con la diligencia debida en todas sus relaciones con el cliente, esforzándose para prestar el mejor servicio posible en todos los servicios particulares que tenga contratados.

El personal de DIGITALBELL estará disponible mediante el servicio de tickets habilitado al efecto en el tablero Monday, para comunicarse y resolver incidencias del cliente. El soporte y atención por servicio de tickets se ajustará a la carga de trabajo que tenga DIGITALBELL pudiendo planificar libremente su atención. DIGITALBELL se reserva el derecho a interrumpir temporalmente y sin previo aviso el servicio contratado si resultare necesario realizar intervenciones técnicas consideradas urgentes.

DIGITALBELL avisará por correo electrónico o servicio de tickets y con al menos veinticuatro (24) horas de antelación de las intervenciones técnicas no urgentes que fuera a realizar y pudieran afectar a los servicios contratados por el cliente.

DIGITALBELL no se hace responsable del uso que el cliente pueda hacer de aquellos servicios de los que le provea, siendo el propio cliente el único responsable frente a terceros de los daños que su indebida utilización pudiera causar.

DIGITALBELL no se responsabiliza en ningún caso:

- Del contenido alojado en los equipos del cliente.

- De la contaminación por virus o intrusiones de terceros en los equipos del cliente, que debe proteger sus equipos adecuadamente, bien mediante la contratación de servicios de seguridad, o bien adoptando sus propias soluciones.

- De configuraciones defectuosas por parte del cliente.

- De los datos (contenido e integridad) que, en virtud de servicios de tratamiento de datos, copias de seguridad o backup, pudieran almacenarse en unidades de almacenamiento de DIGITALBELL.

- Del uso ilícito o ilegal de los servicios prestados que pueda efectuar el cliente.

En todo caso, DIGITALBELL declara expresamente que comunicará a las autoridades competentes cualquier actividad ilícita que se preste con todos o algunos de los servicios particulares contratados por el cliente y de la que tenga conocimiento, en cumplimiento de las obligaciones legales al respecto, y en defensa de las buenas prácticas mercantiles.

10 Obligaciones del Cliente

El Cliente actuará con la diligencia debida en todas sus relaciones con DIGITALBELL, esforzándose en colaborar con el mismo para obtener el mejor servicio en todos aquellos servicios particulares que tenga contratados.

El personal del cliente deberá estar disponible y localizable para que resulte posible resolver cualquier incidencia que pueda acaecer.

El cliente deberá abonar la remuneración pactada en las Órdenes de Pedido, integradas en el presente contrato como Anexos, en los plazos, términos y condiciones pactadas en las mismas, asumiendo las penalizaciones que correspondan en caso de retrasos en el pago o devolución de cargos.

Asimismo, el cliente se obliga a:

10.1 Mantener el Equipo en buen estado de funcionamiento así como realizar copias de seguridad de la información que almacene en sus equipos, independientemente de que disponga de servicios vigentes de backup o seguridad.

10.2 Adoptar las medidas necesarias para garantizar que no supera los límites recogidos en los servicios particulares conforme a las especificaciones de las propias Órdenes de Pedido.

10.3 No realizar actividades en dichos equipos que resulten ilícitas o ilegales, así como no publicar ni transmitir cualquier contenido que resulte violento, ilegal, xenófobo, difamatorio u obsceno, ni difundir los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual.

10.4 No hacer uso del servidor para realizar envío de correo spam (envío de correo masivo no deseado) ni envío de mail bombing (envío de correos de gran tamaño para bloquear el servidor de un tercero) ni prácticas similares.

10.5 No recabar y/o utilizar datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ni intentar acceder a otros equipos de la red, sean de DIGITALBELL o un tercero, bien sea por acción ú omisión.

10.6 Mantener siempre operativa y activa tanto la cuenta de correo electrónico de contacto facilitada a tal efecto en la contratación de cada servicio particular como una cuenta operativa en el servicio de Tickets (la cual deberá notificar desde dicha cuenta de correo electrónico que se haya facilitado), viniendo obligada a informar a DIGITALBELL de cualquier cambio en las mismas.

Toda vez que dicha cuenta de correo electrónico y la cuenta operativa en el servicio de tickets Monday serán las que use DIGITALBELL para contactar con el cliente e informarle de todas las incidencias, de cualquier tipo, que puedan tener lugar, DIGITALBELL queda exonerado de toda responsabilidad por la falta de operatividad de la dirección de email facilitada por el cliente o del servicio de tickets Monday, así como por la falta de comunicación de la dirección facilitada o comunicación errónea de la misma o del usuario del servicio de tickets Monday.

10.7 Indemnizar a DIGITALBELL por todo coste, pérdida, daño, gasto y responsabilidad de cualquier índole que se pueda causar al prestador del servicio, en relación con el uso o posesión del Equipo o de programas informáticos o de información electrónica por el cliente que infrinjan los Derechos de Propiedad Intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros, o que interfiera o cause algún perjuicio al equipo de terceros. De igual manera, indemnizar a DIGITALBELL o a cualquier tercero por los daños y perjuicios que su falta de cumplimiento de las presentes obligaciones les pueda acarrear.

10.8 Mantener asegurada su infraestructura con una compañía aseguradora de reconocida solvencia, debiendo facilitar a DIGITALBELL una copia de dicha póliza junto con el justificante de estar al corriente de pago en caso de ser requerido. El incumplimiento de dicha obligación por parte del cliente no le eximirá del cumplimiento del resto de sus obligaciones contenidas en el presente contrato.

El cliente deberá acreditar a DIGITALBELL que se encuentra al corriente de pago de las primas siempre que sea requerido a tal efecto por DIGITALBELL, pudiendo resolver el contrato si dicha documentación no fuera facilitada en el plazo de un mes desde la recepción de dicho requerimiento fehaciente.

11 Suspensión del servicio y penalización en caso de impago

En caso de que el cliente no se encuentre al día en los pagos por cualquier concepto derivado del presente contrato, DIGITALBELL vendrá plenamente facultado, a su libre elección y criterio, para suspender el/los servicio/s contratado/s, de forma temporal o permanente.

Independientemente de la forma de pago pactada y de que se haya suspendido o no el servicio por tal motivo, si se produjera dicho impago de cualquier recibo por causas no imputables a DIGITALBELL, el cliente vendrá obligado a abonar el quince por ciento (15 %) del importe total no satisfecho, en concepto de gastos administrativos y de gestión. Dicho importe se incrementará con los impuestos correspondientes.

Si notificado el impago, el cliente no hiciera efectivo el importe de los recibos no satisfechos y de la penalización antes indicada, en un plazo máximo de siete (7) días naturales, DIGITALBELL podrá unilateralmente resolver el presente contrato y todos los servicios que se integren como anexos en el mismo.

En caso de que DIGITALBELL lleve a efecto la resolución del contrato, el cliente vendrá obligado a abonar la totalidad de las cuotas pendientes hasta la finalización de todos los servicios particulares que el cliente tuviera contratados.

Es responsabilidad exclusiva del cliente facilitar datos actualizados y vigentes de sus datos bancarios precisos para el cobro y de cualesquiera modificaciones posteriores que pudieran tener lugar.

12 Facturas

DIGITALBELL emitirá la/s factura/s pertinente/s por los servicios contratados por el cliente.

Si un cliente solicitara la re-emisión de una factura ya emitida, DIGITALBELL procederá a insertarla en el tablero de tickets Monday correspondiente para que éste pueda obtener el duplicado de la misma.

Si el cliente solicitara una segunda re-emisión o posteriores, el cliente vendrá obligado a abonar cinco (5) euros por cada factura que se vuelva a emitir, en concepto de de gastos administrativos y de gestión.

13 Incidencias técnicas

DIGITALBELL no se hace responsable del funcionamiento del software de Monday. Las incidencias técnicas que afecten al uso de dicho software se deberán resolver con la propia empresa de software.

A estos efectos, los siguientes fallos no tendrán la consideración de incidencias técnicas, y por tanto no se dará soporte sobre los mismos:

- Incidencias de red.

- Fallos del software local que utilice el propio cliente (de forma concreta: clientes de correo electrónico, clientes de FTP, clientes de SSH, etc.).

- Fallos del software que el cliente utilice en sus equipos y que no haya sido proveído por DIGITALBELL.

- Fallos de software que el cliente utilice en sus equipos y que, habiendo sido proveído por DIGITALBELL, deban ser objeto de soporte por su fabricante. En tal caso, DIGITALBELL informará adecuadamente al cliente de este tipo de software.

- Fallos provocados por negligencia o desconocimiento del propio cliente.

14 Responsabilidad en la prestación del servicio

El cliente acepta expresamente que la responsabilidad íntegra de DIGITALBELL con respecto a todas las pérdidas, los daños, los costes y los gastos causados o relacionados, con independencia de la forma de la acción que se ejercite, ya sea con carácter contractual o extracontractual no superará el cincuenta por ciento (50%) del coste del servicio contratado.

15 Resolución del contrato

El presente contrato quedará extinguido por mutuo acuerdo de las partes o por resolución por cualquiera de ellas derivada del incumplimiento de la otra parte de las obligaciones contenidas en el contrato.

En caso de incumplimiento del cliente de sus obligaciones contractuales, y especialmente del pago de las cantidades a que viene obligado por este contrato, incluidas las penalizaciones, DIGITALBELL vendrá facultada para terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio contratado mediante notificación pertinente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, y estando obligada a abonar el cien por cien (100%) del total de las cuotas pendientes hasta la finalización de todos los servicios particulares que tuviera contratados, en concepto de daños y perjuicios.

De igual modo, DIGITALBELL podrá resolver este contrato y los servicios particulares que lo completan mediante Anexos de Orden de Pedido en cualquier momento, sin más obligación que avisar al cliente con dos (2) días de antelación, en caso de que el cliente incurra en procedimiento concursal, suspensión de pagos o quiebra, sin que, en tal caso, el cliente deba pagar penalización alguna.

Por su parte, el cliente podrá rescindir el presente Contrato y las Órdenes de Pedido en vigor sin abonar ninguna compensación a DIGITALBELL, en caso de que ésta última incurriera en un incumplimiento sustancial de cualquiera de sus obligaciones derivadas del presente Contrato que no pueda ser subsanado.

El cliente reconoce y acepta que en caso de resolución unilateral del Contrato por él ejercitada fuera del caso antes previsto, DIGITALBELL tendrá derecho a recibir una compensación por un importe equivalente al cincuenta por ciento (50%) de las cantidades que el cliente estuviera obligado a abonar hasta la finalización de los servicios contratados; por ello, el cliente reconoce y acepta como justa y debida dicha penalización.

16 Cesión

El Cliente sólo podrá ceder o transmitir sus derechos derivados del presente contrato con el previo consentimiento de DIGITALBELL, y siempre y cuando dicha cesión se realice a una empresa de igual o mayor solvencia; a tal efecto, el cliente facilitará a DIGITALBELL la información que ésta le solicite para efectuar la pertinente valoración de solvencia.

DIGITALBELL podrá ceder el contrato así como cada uno los créditos derivados del mismo a un tercero, previa información al cliente con treinta (30) días de antelación de dicha circunstancia. El cliente consiente expresamente esta cesión.

17 Confidencialidad

Ninguna de las Partes divulgará el contenido del presente Contrato a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte (consentimiento que no deberá denegar sin un fundamento razonable), salvo a los efectos del debido cumplimiento del presente Contrato.

18 Protección de Datos de Carácter Personal

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente reconoce quedar informado y consentir que los datos personales reflejados en el presente documento sean necesariamente tratados en un fichero responsabilidad de la empresa DIGITALBELL, con domicilio a estos efectos en Madrid, con la finalidad de cumplir con el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual así como llevar a cabo el envío de cualquier tipo de documentación al respecto, remisión de información comercial y mantenimiento de históricos de relaciones comerciales. El cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la empresa vía correo electrónico.

Los datos personales del cliente son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado DIGITALBELL, como responsable del fichero, las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DIGITALBELL no comunicará los datos personales a terceros, a salvo de las excepciones establecidas legalmente, en cuyo caso DIGITALBELL quedará exonerado de cualquier responsabilidad al respecto.

19 Notificaciones

Cualquier notificación u otra comunicación que una parte deba efectuar a la otra de conformidad con este Contrato deberá realizarse por escrito e ir firmada por un representante de la parte que la remita. La notificación o comunicación deberá entregarse en mano, enviarse por burofax o cualquier otro medio que resulte fehaciente. Cualquier cambio de dirección será notificado obligatoriamente a la otra parte en la forma mencionada con anterioridad.

20 Fuero

Es voluntad de las partes someter a la jurisdicción de los tribunales de Madrid capital toda controversia, cuestión o incidencia que entre ellas pueda surgir en relación con el presente Contrato y las Órdenes de Pedido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO

Y, en señal de conformidad, ambas partes se someten a estas CONDICIONES GENERALES y al aceptar una hoja de pedido, presupuesto, factura o correo electrónico con oferta, firman este documento, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento de la hoja de pedido.

En Madrid, en la fecha indicada en el citado encabezado, por duplicado y aun solo efecto,

 

DIGITALBELL - 1958CAMPANAS, S.L.

CIF: B88383518

EL CLIENTE

P.P.

____________________________

DNI: ______________

 

 

 

 

 

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