Login
Main menu
Entrevista a Álvaro Remiro, Co-fundador de GAMERSFY

Entrevista a Álvaro Remiro, Co-fundador de GAMERSFY

Destacado

"Más de 250.000 usuarios, 60 millones de impactos, 1 millón de clics..."

Gamersfy, gana premios jugando a tus videojuegos favoritos.

Entrevistamos a Álvaro Remiro, Co-fundador de Gamersfy.

Gamersfy organiza miles de competiciones semanales de los juegos más populares del mercado en donde los gamers pueden ganar premios de forma gratuita.

 

Muchas gracias por concedernos esta entrevista! Digitalización, productividad, éxito... es una combinación que conoces en primera persona. ¿Puedes explicarnos en primer lugar a qué os dedicáis?

R. Nosotros somos organizadores de competiciones de videojuegos. Como quien organiza un torneo de fútbol o de pádel, pero en nuestro caso todo se desarrolla en una plataforma online que hemos desarrollado. Congregamos a muchos jugadores que compiten por los premios que regalamos a los ganadores.

 

La DIGITALIZACIÓN es una palabra que se ha puesto de moda pero... ¿cómo dirías que influye o ha influido la tecnología en vuestro desarrollo?¿Puedes darnos algún ejemplo concreto?

R. Bueno, en nuestro caso es nuestro Core. Somos una empresa tecnológica que vamos evolucionando los servicios digitales de competiciones de videojuegos en nuestra plataforma para ofrecer al gamer una experiencia perfecta. De hecho, ahora mismo estamos empezando a encontrar diversas vías de negocio gracias a todo el desarrollo previo realizado estos años.

 

En cuanto a la PRODUCTIVIDAD, ¿consideras que formas parte de un equipo muy productivo?, ¿cómo conseguís mejorar los procesos?

R. Creo que estamos bien organizados y todo el mundo tiene muy clara su labor. Nosotros funcionamos por objetivos que marcamos semanalmente, cada uno se organiza como puede/quiere. Utilizamos diferentes herramientas y metodologías típicas en el sector emprendedor para llevar a cabo unos procesos eficientes.

 

¿Puedes explicarnos alguna limitación o área de mejora a la que os enfrentáis para seguir en el camino del ÉXITO?

R. El mundo de los videojuegos, gaming, eSports y servicios digitales es muy demandante y tienes que estar constantemente innovando para ofrecer al jugador algo diferente a los demás y conseguir su fidelidad. Podemos seguir mejorando mucho en producto, tenemos grandes ideas para el 2022; pero no podemos contratar de golpe a 10 desarrolladores así que habrá que ir poco a poco como llevamos haciéndolo estos años.

 

¿A qué RETOS os enfrentáis a medio y largo plazo?¿Hacia dónde crees que avanza vuestro SECTOR?

R. Actualmente, hay una nueva tendencia en los juegos Play 2 Earn, todo el universo de las criptomonedas y NFTs. Creo que cada uno debe encontrar la manera de combinar su modelo de negocio y operativa con esta tendencia. Por otro lado, en el sector de las competiciones también se exige que en un medio plazo haya mucha más iteración social entre los participantes, y en eso estamos trabajando.

 

Por último, ¿te atreverías a darnos un consejo, truco o idea para ser más productivos?

R. Tener cintura como quien dice. Está claro que hay que ser organizado, planificar las cosas y trabajar duro; pero lo que a nosotros más nos ha servido es la capacidad de reacción ante cualquier adversidad, que siendo una startup tecnológica de producto se dan y muchas veces. Con dicha capacidad es más sencillo sacar productividad a desarrollos o planes que parecen fracasos, pero que en el fondo pueden tener otra utilidad.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo y amabilidad! Ha sido GENIAL todo lo que has compartido con nosotros desde tu experiencia profesional. Seguro que sirve de inspiración para muchos de nosotros!!!

 

MÁS INFO

• Web: www.gamersfy.com
• LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/gamersfy
• GOOGLE PLAY: GAMERSFY

En Gamersfy hemos terminado el año congregando a más de 250.000 usuarios en diciembre de 2021 que han generado 60 millones de impactos y más de 1 millón de clics en todas las competiciones que organizamos.

 

¿Quieres que tu empresa sea más PRODUCTIVA?

PRUEBA Monday GRATIS y conoce una nueva manera de mejorar todo tipo de procesos. Nos tiene ENTUSIASMADOS!!!

SOLICITA una FREE DEMO y explícanos tus necesidades.

Consulta los PLANES y TARIFAS de Monday.com

Prueba Monday GRATIS PRECIOS DEMO

Prueba monday.com durante 14 días para tu equipo sin ningún compromiso (y sin tarjetas de crédito).
Si lo deseas, un consultor certificado te orientará sobre los primeros tableros adaptados a tu equipo y procesos.


¡¡¡PRUÉBALO AHORA y decide después!!! Rellena el formulario ahora y pronto nos pondremos en contacto contigo. GRACIAS!!!

 

Valora este artículo
(2 votos)

LinkeInTwitter